Portada Rebelde
Cuba
Mundo 
Audio Real en Internet Audio Real en Internet
  La Habana,   
Reflexiones de Fidel Castro Sitio Rebelde dedicado al Che Sitio Rebelde dedicado a los CINCO
Deportivas
Económicas
Ciencia y Salud
Educación
Culturales
 
Pronóstico del Tiempo en Cuba
 
      
Macrina Verdecía Verdecía, máster en ciencia y maestra del seminternado 4 de abril de Bayamo  
  Alberto Loreydis Pérez Zamora
Texto y fotos: Alberto Loreydis Pérez Zamora
Corresponsal de Radio Tebelde
aperez@enet.cu

Los granmenses más comprometidos a desafiar las dificultades
27 de Julio del 2009, 10:20 a.m.

Granma, Cuba.- Más comprometidos a desafiar las dificultades y peligros, por grande que sean,  están los granmenses tras escuchar atentamente este domingo  al presidente cubano, Raúl Castro, en la celebración del 26 de julio en Holguín. 

“El Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros de Cuba volvió a hablar sobre aspectos medulares como las bases que caracterizan la solidaridad y de la  entrega de tierras en usufructo, como variante para lograr el  desarrollo agrícola, el ahorro que necesita el país, y en esas tareas los granmenses seguiremos avanzando sentenció Macrina Verdecía Verdecía, máster en ciencia y maestra del seminternado 4 de abril de Bayamo.

José Manuel Anaya Rosabal, director del Consejo provincial de artes escénicas en Granma  

"Excelente discurso, reflexivo y firme. Estamos claro que la pablara de orden de los cubano es trabajar y explotar todas las potencialidades que tiene la tierra para asegurar el  futuro de nuestros hijos y estoy seguro que los granmenses seguiremos consolidando el desarrollo de la provincia para nunca fallarle a Fidel, ni a Raúl, ni a la dirección de la Revolución, declaró José Manuel Anaya Rosabal, director del Consejo provincial de artes escénicas en Granma.

“Raúl hizo mucho hincapié en el papel que toca a  la juventud, en lograr la continuidad de la Revolución, y nosotros los viejos educadores tenemos que contribuir en la formación política de esa nueva generación para que no se dejen manipular  por las maniobras propagandística del  imperialismo,  y pueden estar seguros, que este pueblo de Granma, jamás  le  fallará porque también en lo económicos estamos trabajando fuerte  para un mayor bienestar del pueblo”, declaró Elena Fernández, jubilada incorporada a la docencia en la sede universitaria de Bayamo.

  Nilka Yero Acosta, realizadora de televisión en el telecentro de Granma

“Las palabras de Raúl constituyeron un nuevo llamado al pueblo a trabajar con intensidad y con intensión como única forma de enfrentar los cada vez más elevados precios de los alimentos en el mercado internacional y a ser mejores profesionales, mejores obreros, mejores estudiantes y esos son mis retos como joven que estudio y trabajo”, sentenció Alexander Gaínza Morales estudiante de segundo año de la carrera de comunicación social en la sede universitaria de Bayamo.

“El discursos de Raúl fue muy claro, estamos comprometidos a trabajar fuerte  para  conservar las conquistas que años tras años ha venido desarrollando e impulsando el proceso revolucionario. Eso corresponde a cada uno de nosotros y hacerlo prevalecer con voluntad desde el sitio donde nos encontremos laborando”, expresó Nilka Yero Acosta, realizadora de televisión en el telecentro de Granma.

   
Imprimir este artículo Subir... >>
 
Aquí más temas de su interés
Cuba
Top Hits de Rebelde
   
Enlaces
   
  Radio Rebelde. Calle 23 # 256 % L y M. Vedado. Plaza de la Revolución. Ciudad Habana. Cuba. CP. 10400
Editora Principal: Osana Osoria Arrue - Periodista: Liannis Mateu Francés - Diseño: Andrés Ruenes Pérez
Programación: Mabel Peña Styo - Asistente de Redacción: Yudiannet Espósito Manso
Desarrollado por Redacción Digital Radio Rebelde
Directora General: Lic. Sofía Mabel Manso Delgado
Teléfonos: 838-4365 al 68 (Cabina) 833-6950 (Relaciones Públicas)
Diseñado para IE4 y NC4, Res: 1024 x 768
© Copyright Radio Rebelde, 2008
Instituto de Meteorología de Cuba